Hace dos semanas milicianos del EI le cortaron la mano derecha y el pie izquierda a Mohammed, un chico de 14 años, por desobedecerles, informa la víctima en una entrevista a NBC News.
Ahmed, otro chico de 16 años, asegura que el EI le obligaba a luchar, convenciéndolo con una mezcla de amenazas y falsas promesas, la misma con la que intentan convertir a los chicos en niños soldados.
Ambos adolescentes formaban parte del Ejército Sirio Libre que lucha contra el régimen sirio y el Estado Islámico. Sin embargo, después de que el EI conquistara Siria oriental, los yihadistas empezaron a arrestar a los miembros del Ejército.
Tanto Ahmed como Mohammed debían ser miembros de la élite de la próxima generación de terroristas suicidas y terroristas en el extranjero.
Sin embargo, después de que Mohammed tratara de escapar, lo castigaron cruelmente mientras que el otro chico logró huir a Turquía sin ser visto.
El Estado Islámico no deja de crear nuevos médotos para atraer milicianos a sus filas. Mujeres y niñas pequeñas también se ven sometidos a la venta, crueldad y atrocidades del EI.