X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y6h

Video: Filman al agresor de Virginia en una airada disputa semanas antes del asesinato

Publicado: 27 ago 2015 07:48 GMT

En la Red circula un video en el que, supuestamete, aparece Vester Lee Flanagan, el asesino de dos periodistas en Virginia, inmerso en una airada confrontación con un automovilista apenas unas semanas antes del asesinato.

Síguenos en Facebook

El usuario de YouTube Brandon Foster ha publicado el video después de reconocer la cara del agresor, Vester Lee Flanagan, que este miércoles mató a tiros a sus excompañeros periodistas del canal local WDBJ cuando estaban trabajando.

"He publicado esto porque creo que puede ser Vester Lee Flanagan (seudonimo Bryce Williams), sospechoso de asesinar a Alison Parker y Adam Ward, y de herir gravemente a Vicki Gardner el 26 de agosto de 2015", escribió Foster.

El video fue grabado el 6 de julio en Roanoke, Virginia, y muestra a un hombre, que podría ser Flanagan, de pie delante de un Mustang con el número de matrícula WZE 8846.

En declaraciones a la CNN Foster dijo haber intercambiado palabras con Flanagan en semáforo en rojo después de verlo conducir erráticamente a velocidad de hasta 160 kilometros por hora. Según el testigo Flanagan, le siguió hasta el aparcamiento antes de salir de su vehículo para pelearse verbalmente con Foster.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias