Durante su exhibición en el MAKS-2015, el caza T-50 realizó trucos acrobáticos como 'la cobra de Pougachov', la 'chakra de Frolov', la 'hoja muerta' y la inmersión de cola.
El caza T-50 (PAK FA) de la empresa Sukhoi, sucesor del MiG-29 y el Su-25, viene a ser respuesta de Moscú a las modernas aeronaves estadounidenses F-22 Raptor y F-35 Lightning II. Rusia comenzó a trabajar en el avión a principios de la pasada década, teniendo lugar su primer vuelo en 2010. El caza alcanza una velocidad de 2.600 kilómetros por hora y estará equipado con armamentos tanto de aire-aire como de tierra-aire.
El pasado 6 de agosto, el T-50 se ganó el reconocimiento del sector en el concurso internacional Aviadarts-2015, que tuvo lugar en la provincia rusa de Riazán. Durante la competición, el PAK FA realizó maniobras a 200 metros de altura sobre el polígono militar de Dubróvichi antes de comenzar la fase de pruebas prácticas de los pilotos de Rusia, China, Bielorrusia y Kazajistán.
Este año el salón MAKS presenta también novedades en el segmento de los 'pesos pesados' de la aviación. Airbus mostrará su nuevo A-350-900 en Rusia, el cual presentan como el avión bimotor de largo alcance más eficiente en el mundo. Esto "a pesar de las sanciones vigentes", ya que la compañía europea reconoce que "tenemos que traer todos nuestros aviones a Rusia", según señaló Christopher Buckley, vicepresidente ejecutivo para Europa, África, Asia y el Pacífico.