X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ydf

Marine Le Pen: "Un verdadero presidente levantaría ya las sanciones contra Rusia"

Publicado: 29 ago 2015 17:22 GMT

Francia se priva de un mercado de venta en Rusia al respaldar la política de sanciones de la Unión Europea, sostiene Marine Le Pen la líder del partido francés 'Frente Nacional'. Según ella, toda la política de sanciones contra Rusia es incorrecta.

Marine Le Pen: "Un verdadero presidente de inmediato levantaría las sanciones contra Rusia"
Marine Le Pen: "Un verdadero presidente de inmediato levantaría las sanciones contra Rusia"Reuters / Yves Herman
Síguenos en Facebook

Francia se hace daño a sí misma por la política de sanciones que está aplicando contra Rusia, destacó Marine Le Pen, durante un mitin en la localidad de Brachay, Francia.

"Nos privamos del mercado de ventas en Rusia de manera estúpida, apoyando la política errónea de sanciones, implementadas por la UE. Un (una) presidente(a) verdadero(a) cancelaría inmediatamente las sanciones implementadas contra Rusia", dijo Le Pen, cuyas palabras fueron publicadas en su cuenta de Twitter.

A principios de agosto la política condenó que París diera carpetazo unilateral al contrato de compraventa de portahelicópteros clase Mistral con Rusia, algo que -dijo- "manchará durante mucho tiempo la reputación de Francia y le traerá consecuencias negativas en la esfera política y la comercial".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias