X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ydk

Irán apuesta por la "comercialización nuclear" para atraer fondos extranjeros

Publicado: 29 ago 2015 18:15 GMT

El presidente iraní, Hasán Rohaní, asegura que Teherán se dispone a iniciar el proceso de "comercialización nuclear" y a atraer más inversión extranjera tras la conclusión de las conversaciones entre la republica islámica y el Sexteto.

 Irán inicia la 'comercialización nuclear' para atraer fondos extranjeros
Irán inicia la 'comercialización nuclear' para atraer fondos extranjerosReuters
Síguenos en Facebook

En declaraciones a los periodistas en la ciudad iraní occidental de Hamadan, Hasán Rohaní recuerdó esta semana que la Resolución 2231 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no solo reconoce el programa nuclear de Irán, sino que también insta a las potencias mundiales a cooperar con la república islámica. El líder iraní agregó que el país va a importar concentrado químico de uranio natural y a exportar el hexafluoruro de uranio.

"En el marco del Plan de Acción Integral Conjunto [resultado de negociaciones entre Irán y Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania], Teherán tiene planeado utilizar una nueva tecnología en el complejo nuclear de Arak […]. Esperamos que el acuerdo nuclear de Irán sea totalmente implementado y que podamos atraer más inversión extranjera", dijo Rohaní, citado por PressTV.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias