X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yer

La academia que entrega los Grammy Latinos arremete contra el racismo de Trump

Publicado: 30 ago 2015 07:01 GMT

Las declaraciones del multimillonario Donald Trump en contra de los mexicanos han generado muestras de rechazo en decenas de grupos que defienden a los latinos. Ahora el polémico precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. también se ha ganado la reprimenda de la Academia Latina de la Grabación.

Reuters
Síguenos en Facebook

La Academia Latina de la Grabación, organización que entrega los premios Grammy Latinos, afirma que "Trump necesita un recordatorio respetuoso de las incontables contribuciones que los latinos hacen a la cultura estadounidense".

Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, criticó tajantemente las declaraciones racistas del precandidato presidencial Donald Trump, afirmando que "la negación de las contribuciones de los latinos que hace Trump y la división que crearán no pueden ser toleradas".

"Apelamos al señor Trump a terminar su campaña contra los millones de latinos que han ayudado a hacer de EE.UU. la gran nación que es", subrayó Abaroa, informa '20 minutos'.

Trump, que airea planes para deportar a aquellos que viven en EE.UU de manera ilegal, ha hecho varias declaraciones racistas hacia los inmigrantes en los EE.UU. provocando la protesta de decenas de grupos defensores de los latinos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias