X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yhc

Un muerto y decenas de heridos tras explosión cerca del Parlamento de Ucrania

Publicado: 31 ago 2015 10:59 GMT | Última actualización: 31 ago 2015 21:52 GMT

Una explosión cerca del Parlamento de Ucrania ha dejado un policía muerto y al menos 125 heridos, según la televisión local.

Decenas de heridos tras explosión cerca del Parlamento de UcraniaReutersReuters
Síguenos en Facebook

El asesor del ministro del Interior de Ucrania, Antón Gueráschenko, señala que durante los enfrentamientos fue lanzada una granada. "Varios soldados de la Guardia Nacional fueron gravemente heridos", comentó Gueráschenko en su página en Facebook.

El ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, aclaró en su Twitter que un soldado de la Guardia Nacional de 24 años, muriera tras recibir "un daño en el corazón producido por un fragmento de granada" y no por una bala en el corazón como se comunicaba antes.

Avákov asimismo declaró que se pudo establecer la identidad de la persona que lanzó la granada, que pertenecía al partido Svoboda de la localidad de Sichi.

En estos videos se puede apreciar el momento exacto del lanzamiento de la granada.

Este lunes varios manifestantes han iniciado un asalto al edificio del Parlamento ucraniano después de la aprobación en primera lectura de parte del proyecto de la reforma de la Constitución del país.

Un periodista de la revista francesa 'Finance' fue herido en la cabeza durante los disturbios, según anunció el diputado de la Rada Alexéi Goncharenko.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias