X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yiw

Un hombre golpea sin parar al asesino de su hija de tres años en plena corte de Detroit (Video)

Publicado: 1 sep 2015 01:58 GMT

Indignado, el padre de la pequeña de tres años muerta pegó con fiereza al asesino de su hija tras ser condenado por homicidio por la Corte de Detroit (EE.UU.). Los dos hombres tuvieron que ser separados para que evitar un escándalo mayor. El tribunal estadounidense no levantó cargos en su contra.

Un hombre golpea sin parar al asesino de su hija de tres años en plena corte de Detroit (Video)
Un hombre golpea sin parar al asesino de su hija de tres años en plena corte de Detroit (Video)wdiv screenshot
Síguenos en Facebook

La lectura del fallo por el crimen de Jamila Smith terminó en escándalo. Su padre, Dwayne, indignado, arremetió contra Clifford Thomas, por lo que tuvieron que ser separados para que las cosas no se pusieran más graves. El caos se apoderó de la Corte de Detroit, en EE.UU.

Inmediatamente después del ataque, Smith fue sacado de la Corte sin que se levantaran "cargos en su contra", revelaron fuentes judiciales, según el portal Metro.

Finalmente, Thomas y Jasmine Gordon, madre de la menor de tres años muerta el año pasado víctima de múltiples heridas, fueron declarados culpables del homicidio.

La mujer fue sentenciada a entre siete y 15 años de prisión por homicidio involuntario y a entre 14 y 25 años por abuso infantil en primer grado; mientras que Thomas fue condenado a entre seis y 15 años por homicidio involuntario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias