El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: descubra cómo es por dentro el lujoso ático más caro de Dubái

Publicado:
El apartamento más caro de Dubai ha salido a la venta por alrededor de 49 millones de dólares estadounidenses, pero no estará completamente habitable hasta 2017. Cuenta con ocho dormitorios y una piscina que coincide con la línea visual del golfo Pérsico, entre otras instalaciones de lujo.
Fotos: descubra cómo es por dentro el lujoso ático más caro de Dubái

Situado en el último piso del edificio ONE del complejo dubaití Palm Jumeirah -una de las islas artificiales más grandes creadas por el hombre-, este ático de lujo cuenta con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados y cuesta alrededor de 49 millones de dólares, según informa 'The Daily Mail'.

Descrito como un 'templo privado', el apartamento cuenta con ocho dormitorios dotados con paredes de cristal, siete cuartos de baño, una cocina con sala de preparación independiente y un amplio balcón de más de 1.500 metros cuadrados, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas tanto al golfo Pérsico como a la ciudad.

Entre sus otras instalaciones destacan un garaje de 12 plazas, un spa, un gimnasio, una peluquería y una sala de cine. Además, posee una parrilla de barbacoa profesional y una piscina de efecto 'borde infinito'.

El lujoso complejo, diseñado por reconocidos arquitectos internacionales y construido por las compañías Omniyat y Drake & Scull Internacional, será completamente habitable en el año 2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7