X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yl0

Espectacular desfile militar en el Oriente Lejano de Rusia conmemora el fin de guerra (video)

Publicado: 1 sep 2015 23:59 GMT | Última actualización: 2 sep 2015 03:33 GMT

Una impresionante celebración ha protagonizado el 70.º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en el Oriente Lejano de Rusia. Los desfiles militares han tenido lugar en las ciudades de Yuzhno-Sajalinsk, en la isla de Sajalín, y Chitá. Además, se ha organizado un desfile marítimo.

Desfile militar en el Oriente Lejano de Rusia
Síguenos en Facebook

El 2 de septiembre de 1945 se firmó en la bahía de Tokio el acta de rendición japonesa, finalizando así la Segunda Guerra Mundial.

A las diez en punto de la mañana (hora local) de este miércoles se ha iniciado la celebración en la plaza central de la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk. Los espectadores han podido disfrutar de un desfile de las unidades militares integrantes de la guarnición militar local, así como del equipo militar.

En la parte aérea del desfile han participado los aviones Su-25, Su-30 y helicópteros de diversos tipos, informa el portal Astv.ru.

A las 15.00 (hora local) en el puerto de la ciudad de Korsakov – también en Sajalín–se ha celebrado por primera vez en la historia de la región un desfile marítimo de buques de la Flota del Pacífico.

En el simulacro han participado el crucero de misiles Variag, el destructor Býstri, el gran buque anfibio Admiral Nevelskoi, la corbeta antisubmarina Sovétskaia Gavan y una lancha con misiles dirigidos P-18.

Asimismo, la ciudad siberiana oriental de Chitá ha sido escenario de un desfile militar en Chitá, con la participación de más de 1.700 militares, representantes de agencias del orden público de la región y alrededor de 70 unidades de equipo militar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias