X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ymi

"La hubiera usado": una mujer blanca amenaza con una pistola a unos afroamericanos en EE.UU. (video)

Publicado: 2 sep 2015 16:52 GMT

Una mujer blanca ha encañonado con un arma de fuego a tres adolescentes, dos negros y uno blanco, un parque de la ciudad de San Luis (Misuri, Estados Unidos). Al parecer, su hijo les avisó de que le estaban molestando.

"La hubiera usado": Una mujer blanca saca una pistola a unos afroamericanos en EE.UU. (video)
"La hubiera usado": Una mujer blanca saca una pistola a unos afroamericanos en EE.UU. (video)Facebook \ tyrelle.ware
Síguenos en Facebook

Un video grabado con un dispositivo móvil muestra cómo Tracy Leeser, una mujer blanca estadounidense, tiene un acalorado enfrentamiento verbal con dos jóvenes afroamericanos y un joven blanco, durante el cual ella saca una pistola de un bolsillo de su pantalón y los encañona entre insultos y amenazas, informa el portal Rawstory. La grabación ha aparecido publicada en la red social Facebook gracias a Tyrelle Ware, de 15 años, quien presenció la escena.

"Oiga, no haga eso", dice uno de los adolescentes cuando la mujer le apunta con el arma. "Está equivocada, señora. Usted está apuntando con un arma a personas de 17 años", espeta otro.

Don y Tracy Leeser, casados y de 42 años, afirman que actuaron en defensa propia después de que su hijo, de 15 años, les avisara de que un grupo de jóvenes le estaba molestando mientras se encontraba en un parque del suburbio de Saint Charles, en la ciudad de San Luis (Misuri, Estados Unidos). El matrimonio acudió al lugar, él con bates de béisbol y ella con un arma corta.

"¿Qué si iba a utilizar el arma? Por supuesto que no, pero sentí que era mi única defensa para evitar que me asesinaran esa noche", declaró Tracy Leeser tras el suceso, aunque momentos después se contradijo y añadió "en el peor de los casos, sí, la hubiera usado".

Por el momento, la policía no ha efectuado ningún arresto, pero la madre de Tyrelle Ware sostiene que los Leeser deben ser castigados. Así, declaró que "si ellos no pagan, ¿qué clase de ejemplo estamos dando a nuestros hijos? ¿Está bien apuntar con armas a los niños?. No, esta no es la manera de hacerles frente".

Crazy woman pulls gun on teens at public park.#stcharles #fleetpark #missouri #gun

Posted by Tyrelle Ware on 28 августа 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias