X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yna

La Armada de EE.UU. respira al fin: un buque de guerra ruso saluda a uno de sus destructores

Publicado: 3 sep 2015 03:00 GMT

Parece que atención de Rusia importa mucho a EE.UU. El mando de la Armada estadounidense considera positivo y significativo el hecho de que un buque de guerra ruso respondiera debidamente al saludo de un destructor estadounidense que llegó al mar Negro para participar en los ejercicios navales Sea Breeze-2015.

La Armada de EE.UU. considera importante que el buque ruso saludó a su destructor
La Armada de EE.UU. considera importante que el buque ruso saludó a su destructor flot.sevastopol.info
Síguenos en Facebook

"Mejor que como era antes", asegura el comandante de la sexta flota de la Armada de EE.UU., Vicealmirante, James Foggo, en el portal de EuroNews. Después de entrar en el mar Negro, el destructor Donald Cook recibió de la nave de patrulla rusa Ladniy una respuesta a su saludo en plena conformidad con la reglamentación naval.

Para Foggo se ha producido una cierta mejora en las relaciones entre los militares de los dos países a raíz de que una delegación de la Armada rusa visitara la sede de la sexta flota de la Marina estadounidense en Nápoles, Italia. En esa reunión, las partes intercambiaron reclamos mutuos y discutieron la cómo evitar un mayor deterioro de sus relaciones y evitar incidentes peligrosos en el mar. No obstante, el citado vicealmirante señaló que no todos los problemas se han resuelto, pero los resultados del debate en general permiten ser optimistas.

El comandante de la sexta flota de la Marina estadounidense afirmó asimismo que a principios de esta semana visitó la inauguración de los ejercicios navales Sea Breeze-2015 en la ciudad ucraniana de Odesa. El pasado 31 de agosto comenzaron en Ucrania las maniobras militares internacionales conjuntas Sea Breeze 2015 en las que participan fuerzas de la OTAN, según anunció el Ministerio de Defensa de ese país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias