X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yof

Publican fotografías de escoltas de Obama desde el corazón del servicio secreto

Publicado: 3 sep 2015 14:23 GMT | Última actualización: 3 sep 2015 17:28 GMT

La fotógrafa de la agencia Associated Press Jacquelyne Martin ha logrado tomar imágenes de los agentes especiales del servicio secreto de Estados Unidos cumpliendo sus funciones: la vigilancia del presidente Barack Obama.

Escoltas de Obama: Publican fotografías de agentes desde el corazón del servicio secreto
Escoltas de Obama: Publican fotografías de agentes desde el corazón del servicio secretoReuters \ Kevin Lamarque
Síguenos en Facebook

La agencia AP siempre tiene un fotógrafo oficial que viaja con el presidente Barack Obama junto al equipo aprobado de prensa y cubre las actividades de los principales miembros de la Casa Blanca. Jacquelyne Martin realiza para la agencia este trabajo acompañando al mandatario norteamericano en sus actos públicos y sus viajes a través del país.

"Es importante para mí. Como fotógrafa encuentro proyectos personales en mi trabajo. Durante esta cobertura me fascinó el Servicio Secreto y su alfabeto visual de trajes oscuros, gafas de sol y auriculares. Dentro de mi cobertura presidencial empecé a buscar momentos que suceden entre los agentes del Servicio Secreto para crear este ensayo", escribió Martin en la cuenta oficial de AP en Instagram

En la imagen siguiente se pueden ver agentes del Servicio Secreto durante la visita de Obama a una granja en Los Baños, California, en febrero de 2014. 

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Los agentes del Servicio Secreto se mantuvieron alerta incluso cuando el presidente decidió cenar en un restaurante de la ciudad de Wilmington en el estado de Delaware.

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Jacquelyn Martin tomó esta imagen en 2014 desde el edificio de la oficina ejecutiva Eisenhower: en la fotografía hay dos francotiradores sobre el techo de la Casa Blanca.  

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

"Los hombres y mujeres que sirven en el Servicio Secreto están dispuestos a recibir una bala por el presidente de Estados Unidos", escribió Jacquelyn Martin en marzo de 2015 durante un viaje a Alabama dentro de un vehículo que trasladaba a la prensa. 

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Un agente del Servicio Secreto está en la calle mientras Barack Obama participa en una cena en un restaurante de Washington en octubre de 2014. 

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Los escoltas acompañan al presidente durante un paseo por una calle de la ciudad de Denver en julio de 2014. 

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Esta fotografía fue tomada durante una cena oficial en el edificio Ronald Reagan, en Washington.

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Un policía municipal de Denver rodeado por agentes del Servicio Secreto, 8 de julio de 2014. 

A photo posted by AP Images (@ap.images) on

Con la siguiente fotografía Jacquelyne Martin abrió su proyecto de documentación de la vida cotidiana de los escoltas especiales encargados de velar por la seguridad del presidente estadounidense. 

Antes de la publicación del proyecto de Martin ya se conocían numerosos detalles de los procedimientos de protección del presidente de EE.UU. durante los viajes gracias a los secretos que revelaron dos expertos en seguridad estadounidenses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias