X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yu5

Fotos: Boeing fabrica el mayor avión de pasajeros del mundo

Publicado: 6 sep 2015 01:45 GMT

La compañía aérea estadounidense Boeing fabricará el mayor avión de pasajeros del mundo, el 777-9X, que podría transportar a unas 400 personas superando al 350-1000 de Airbus.

Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundo
Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundo www.boeing.com
Síguenos en Facebook

Según informa 'The Express Tribune', la construcción del nuevo modelo Boeing 777-9X empezará en 2017. El avión, que costará 400 millones de dólares, tendrá la mayor evergadura del mundo, 71,8 metros, por lo que sus alas tendrán la capacitad de doblarse para caber en las pistas de los aeropuertos. De acuerdo con sus creadores, este tipo de diseño, que será pionero en aviones comerciales, ayudará a ahorrar hasta un 12 por ciento más de combustible que, por ejemplo, el Airbus A350.

En comparación con su principal rival, el Airbus 350-1000, la capacidad de pasajeros del nuevo 777-9X será mayor en 34 personas y la cabina será 40 centímetros más ancha. Los asientos de clase económica tendrán asimismo una anchura de 46 centímetros. Las ventanas, por su parte, también serán un 15 por ciento mayores que las de los aviones competidores.

En cuanto al diseño de la cabina, los representantes de la empresa señalan que estará inspirado en la comodidad de otra aeronave de este tipo de Boeing, el 787 Dreamliner, que ofrece "una mejor manera de viajar". 

www.boeing.com
www.boeing.comwww.boeing.com

Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundo
Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundowww.boeing.com

www.boeing.com
www.boeing.comwww.boeing.com

www.boeing.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias