X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yu7

Venezuela: Uno de los procesados junto a Leopoldo López se fuga a EE.UU.

Publicado: 6 sep 2015 02:34 GMT

Uno de los imputados por la Justicia venezolana por los actos violentos ocurridos en febrero del año pasado en Caracas que dejaron varios muertos se ha fugado del país y se encuentra ahora en EE.UU.

Venezuela: Uno de los procesados junto a Leopoldo López se fuga a EE.UU.
Venezuela: Uno de los procesados junto a Leopoldo López se fuga a EE.UU.REUTERS/Christian Veron
Síguenos en Facebook

El prófugo de la Justicia se llama Marco Coello, procesado junto al opositor ultraderechista Leopoldo López y otras tres personas. Coello no se presentó a la audiencia prevista para el pasado viernes en Caracas y se ha emitido una alerta roja ante la Interpol para su búsqueda y captura, informa el diario 'El Universal'.

Coello, de 19 años de edad y acusado de los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública, tomó un vuelo comercial la tarde de este jueves con destino a la ciudad estadounidense de Miami.

Familiares del procesado indicaron que el joven planea solicitar asilo político en EE.UU. Este viernes, cuando se celebraba la audiencia donde se iba a dictar la sentencia definitiva, el abogado de uno de los imputados dijo que si uno de los acusados no se presentaba a la misma, el acto debía suspenderse. Finalmente, la audiencia fue aplazada hasta el próximo 10 de septiembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias