X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yvw

Marine Le Pen: "Alemania recluta esclavos a través de una migración masiva"

Publicado: 7 sep 2015 01:42 GMT

La presidenta del partido francés Frente Nacional, Marine Le Pen, acusa a Alemania de abrir sus fronteras a los inmigrantes y refugiados con el fin emplearlos como "esclavos" y asegura que Francia "no tiene los medios" para recibir más "clandestinos".

estado islamico
estado islamicoREUTERS/Alkis Konstantinidis
Síguenos en Facebook

"Alemania probablemente considera que su población está moribunda y probablemente esté tratando de bajar los salarios y continuar reclutando esclavos a través de una masiva migración", afirmó Le Pen en declaraciones citadas por Reuters.

La líder del Frente Nacional acusa a Alemania, que tiene la tasa de desempleo más baja de la Unión Europea, de imponer su política de inmigración en el bloque. Berlín "busca gobernar nuestra economía, pero también quiere obligarnos a aceptar cientos de miles de solicitantes de asilo", agregó.

Le Pen criticó a los políticos europeos por "explotar el sufrimiento de estas personas pobres que cruzan el mar Mediterráneo".

"Ellos están explotando la muerte de los desafortunados en estos viajes organizados por la mafia, muestran las imágenes, muestran la muerte del niño sin ninguna dignidad ", lamentó la líder del Frente Nacional .

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias