X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yw8

Un gran meteorito cae en Tailandia (Video)

Publicado: 7 sep 2015 05:30 GMT | Última actualización: 7 sep 2015 09:27 GMT

Un inusual evento celestial se ha podido observar este lunes en el cielo de la capital tailandesa, el cual se ha podido tratar de un meteorito, afirman varios testigos.

Síguenos en Facebook

"La enorme bola de fuego ha sido visto por miles de personas en Bangkok en las primeras horas de la mañana. Era muy brillante y desapareció en el cielo dejando tras de sí una gran huella de humo blanco", informan medios locales.

Según la información disponible, no se ha escuchado ninguna explosión que sugiriera que el extraño objeto se estrelló en la tierra. Pero en otras localidades aseguran también haber visto pasar por el cielo el objeto celeste seguido de una ensordecedora explosión.

En un principio la prensa tailandesa había reportado que podría tratarse de un accidente aéreo, pero la Radio Aeronáutica de Tailandia ha asegurado que las autoridades locales no han registrado ninguna catástrofe aérea y que podría tratarse de un meteorito.

เมื่อเช้าขับรถจะไปทำงาน พอดีกล้องหน้ารถบันทึกเหตุการณ์ประหลาดได้ มีแสงสว่างพุ่งลงมาจากท้องฟ้า สว่างจ้าเลย เป็นทางยาว ไม่รู้เหมือนกันแสงอะไร บริเวณท่าม่วง

Posted by Nipon Ployngarm on 6 сентября 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias