X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ywa

Putin ordena realizar una inspección sorpresa del Distrito Militar Central

Publicado: 7 sep 2015 06:59 GMT | Última actualización: 7 sep 2015 07:34 GMT

Vladímir Putin ha ordenado llevar a cabo una inspección sorpresa del Distrito Militar Central, según ha comunicado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, informa TASS.

Putin ordena realizar una inspección sorpresa del Distrito Militar Central
Putin ordena realizar una inspección sorpresa del Distrito Militar CentralRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado realizar hoy una inspección sorpresa del Distrito Militar Central, según ha anunciado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en una reunión con los dirigentes del Ministerio en el Centro Nacional de Control de Defensa del Estado, informa TASS.

"De acuerdo con su orden, el ejército del distrito, una parte de las fuerzas de aviación de otros distritos militares, de fuerzas aerotransportadas y de aviación de transporte militar, desde las 09:30 hora Moscú se declaran en completa disposición combativa", ha anunciado Shoigú.

Asimismo, el ministro ha comunicado que el Ministerio de Defensa ruso, por encargo del presidente junto con la Agencia de Programas Especiales, comprobará la disposición de varios ministerios y departamentos, así como administraciones de cuatro regiones, para actuar en condiciones de tiempo de guerra.

Shoigú ha precisado que la inspección afectará los ministerios de Sanidad, de Agricultura, de Industria y Comercio, la Agencia Federal Médico-Biológica, la Agencia de Pesca, la Agencia de Reserva Estatal, así como las administraciones de Baskortostán, de las regiones de Novosibirsk, Samara y Chelyábinsk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias