El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sarah Palin a los inmigrantes: "¿Quieren estar en EE.UU.? Hablen estadounidense"

Publicado:
La exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin señaló que los inmigrantes deben hablar el idioma "americano" si quieren quedarse en Estados Unidos.
Sarah Palin a los inmigrantes: "¿Quieren estar en EE.UU.? Hablen estadounidense"

En una entrevista con la CNN Sarah Palin recordó la reciente polémica entre Donald Trump y el precandidato republicano Jeb Bush que empezó después de que Bush hablara con fluidez en español en un acto público en Miami. Según Trump, Jeb Bush debería "dar ejemplo y hablar en inglés mientras esté en Estados Unidos".

"Creo que es una ventaja para Jeb Bush poder hablar con tanta fluidez en español porque tenemos una gran y maravillosa población hispana que está ayudando a construir Estados Unidos. Y eso es bueno", comentó Palin.

"Pero por otro lado, creo que podemos enviar un mensaje y decir que, si quieres estar en Estados Unidos, es mejor estar aquí legalmente o que cuando estés aquí [debes] hablar estadounidense [sic]. Quiero decir que hablemos inglés, porque es un idioma unificador: el idioma que entienden todos", dijo la política.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7