X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yxw

Un productor de Ruptly es deportado de Moldavia

Publicado: 7 sep 2015 17:36 GMT

Las autoridades de Moldavia han deportado al productor de la agencia de noticias de RT, Ruptly, Alexéi Ameliúshkin, y le confiscaron su equipo.

Un productor de Ruptly es deportado de Moldavia
Un productor de Ruptly es deportado de MoldaviaReuters
Síguenos en Facebook

El trabajador de Ruptly, Alexéi Ameliúshkin, se dirigía a Chisináu para cubrir las protestas antigubernamentales que se celebran en la plaza central de la ciudad. Inmediatamente después de su llegada los guardias fronterizos y luego los fiscales entrevistaron al periodista y le confiscaron las cámaras.

"Me han detenido cerca de 5 horas. No me han dado documentos sobre la deportación. Tampoco me han entregado ningún documento, ni copias de la confiscación del dron. Dicen que todo esto se enviará en vuelos adicionales", afirmó Ameliúshkin antes de despegar del aeropuerto de Chisináu en dirección a Rusia.

Por estos días miles de personas se congregan en las calles y plazas del centro de la capital de Moldavia para exigir la dimisión del presidente de ese país, Nicolae Timofti.

Los participantes de la movilización aseguran que no se disolverá antes de que "caiga el régimen". La protesta reunió a distintas fuerzas políticas, de la extrema izquierda a la derecha. El centro de la ciudad está lleno de manifestantes y los protestantes siguen llegando de todas partes de la república.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias