X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yyv

Revelan fotos en EE.UU. de una posible nueva versión secreta del caza F/A-18 Super Hornet

Publicado: 8 sep 2015 02:52 GMT | Última actualización: 8 sep 2015 03:13 GMT

Supuestas evidencias fotográficas de un nuevo tipo de avión secreto, una posible versión mejorada del F/A-18 Super Hornet, considerada como una de las naves más fiables hasta el momento, podrían confirmar el arranque de una nueva era en el programa de este caza polivalente.

U.S. Navy / Liz Goettee
Síguenos en Facebook

El Boeing F/A-18 Super Hornet, capaz de operar desde un portaaviones, fue diseñado y producido inicialmente por McDonnell Douglas, realizando su primer vuelo en 1995. En el blog 'Foxtrot Alpha' han aparecido imágenes de la maqueta de un prototipo de avión que probaría la existencia de un nuevo proyecto que se estaría desarrollando sigilosamente a partir del F/A-18 Super Hornet, una de las naves más fiables del momento.

En las imágenes se aprecia que el nuevo concepto de Hornet es más exótico que cualquier otra nave que se haya visto antes, con una estructura completamente diferente y poco tradicional: la parte delantera del avión está completamente formada y la sección del morro fluye y termina en punta afilada. También parecíera como si se hubiera modificado la sección del tronco del avión. De hecho, presenta una joroba a lo largo de la columna vertebral y una gran veta injertada a medio camino. Algunos medios afirman que se trata de un nuevo concepto de caza sigiloso que, al parecer, es un avión no tripulado, aunque todavía no se puede afirmar con certeza.

Las fotos fueron tomadas en Tucson, Arizona, en el así llamado 'Grupo 309 Aeroespacial de Mantenimiento y Regeneración' (AMARG, por sus siglas en inglés), apodado popularmente como el cementerio de aviones más grande del mundo. La base se extiende sobre 1.300 hectáreas, en donde se encuentran más de 4.000 aviones fuera de servicio, entre los que se incluyen muchos modelos de aviones que las fuerzas armadas estadounidenses operaron desde la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias