X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yzi

Fotos: Hungría descubre a dos terroristas del EI entre los refugidos gracias a las redes sociales

Publicado: 8 sep 2015 10:53 GMT | Última actualización: 9 sep 2015 20:14 GMT

Los servicios especiales de Hungría han descubierto a dos presuntos terroristas árabes que han llegado a Europa junto con miles de refugiados, informa Ria Novosti citando a una cadena de televisión local.

Hungría: Descubren a dos terroristas entre los refugiados
Hungría: Descubren a dos terroristas entre los refugiadosREUTERS/Laszlo Balogh
Síguenos en Facebook

Los servicios especiales de Hungría han anunciado haber descubierto a dos terroristas árabes que han penetrado en Europa Oriental con el flujo de refugiados, informa Ria Novosti citando a la cadena de televisión local M1. "El descubrimiento de los terroristas fue posible gracias a sus cuentas de Facebook", ha comunicado el medio.

El canal de televisión ha mostrado fotografías de las páginas de los supuestos terroristas. En algunas, posan con armas, posiblemente en el territorio de Siria o Irak, en otras sonríen y saludan a sus suscriptores celebrando su llegada a Europa. Todavía se desconoce en qué país se encuentran actualmente los sospechosos y si están detenidos. Tampoco se han revelado las identidades de los supuestos terroristas.

La llegada de los terroristas disfrazados de refugiados es una amenaza de la que ya se había advertido anteriormente. Algunas fuentes incluso han hablado de miles de extremistas que han ganado el acceso a Europa junto con quienes huyen de la guerra. En concreto, el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista Estado Islámico, informó que más de 4.000 yihadistas del EI ya entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias