X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z09

"Rusia puede crear bases aéreas en los países de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva"

Publicado: 8 sep 2015 15:51 GMT | Última actualización: 8 sep 2015 17:31 GMT

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha declarado en una entrevista para agencia de noticias rusa TASS que Rusia está dispuesta a abrir bases aéreas en países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

RIA NOVOSTI / Vitaliy Ankov
RIA NOVOSTI / Vitaliy AnkovRIA NOVOSTI / Vitaliy Ankov
Síguenos en Facebook

El primer ministro afirmó que Rusia está dispuesta a negociar la firma de acuerdos sobre el despliegue de bases aéreas con cualquiera de los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. "Las bases de este tipo ya existen, se trata de Kirguistán y Armenia, no hay nada sorprendente", dijo Dmitri Medvédev en respuesta a una pregunta de los corresponsales de TASS.

Asimismo, el acuerdo sobre el despliegue de una base aérea rusa en Bielorrusia "será preparado y firmado en un periodo de tiempo adecuado", dijo el primer ministro ruso, añadiendo que "las condiciones del acuerdo serían beneficiosas tanto para la parte bielorrusa como para nuestro país".

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) es una organización de vocación político-militar entre varios países de Europa y Asia central promovida principalmente por Rusia. La OTSC está integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias