X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z14

La insólita carta del expresidente Nixon a Donald Trump

Publicado: 8 sep 2015 22:21 GMT | Última actualización: 8 sep 2015 23:56 GMT

Después de que Donald Trump apareciera en 1987 un show televisivo, el expresidente Richard Nixon le envió una carta con un insólito mensaje, inducido por la exprimera dama Pat Nixon, "experta en política y en predicciones", según su marido.

Reuters / RT
Síguenos en Facebook

El 21 de diciembre de 1987, Nixon le envió una carta de admiración a Donald Trump, según un nuevo libro biográfico sobre el multimillonario y precandidato republicano 'Never enough' ('Nunca es suficiente'), escrito por Michael D'Antonio, informa 'The New York Times'.

Pat Nixon, la ex primera dama, se sintió 'atraída' por la apariencia del señor Trump en un show presentado por Phil Donahue, en que el Trump habló de los problemas que aquejaban a América Latina y cómo solucionarlos.

"Estimado Donald, Yo no vi el programa, pero la señora Nixon me dijo que estuviste magnífico", comenzaba la misiva inédita que le envió Nixon. Y agrega: "como usted puede imaginar, ella es una experta en política y predice que cuando usted decida postularse a la presidencia, ¡usted será el ganador!". La carta está firmada, simplemente con las siglas RMN (Richard Milhous Nixon).

Con las tácticas divisorias que actualmente aplica en su campaña, Trump parece inspirarse en el estilo de "divide y vencerás " característico de Richard Nixon, comenta el diario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias