El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Vanity Fair' elige a la persona más influyente del mundo

Publicado:
El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, encabeza la lista 'La nueva élite de 2015', integrada por las personas más influyentes del mundo confeccionada por la revista estadounidense 'Vanity Fair'.
'Vanity Fair' elige a la persona más influyente del mundo

Mark Zuckerberg ocupa el primer lugar en la clasificación anual integrada por los representantes más influyentes de la élite de los negocios y de los medios de comunicación elaborada por 'Vanity Fair'.

La revista estadounidense destaca que el fundador de Facebook "ha firmado acuerdos con 'The New York Times' y BuzzFeed para publicar sus artículos directamente en las páginas de los usuarios". Además, sostiene que, "según varias informaciones, está negociando con las discográficas y los proveedores de contenido para asegurar los derechos a videos musicales y los shows con guión".

El empresario estadounidense Travis Kalanick, cofundador de la compañía de red de transporte Uber, ocupa el segundo lugar en la lista; mientras que Jeff Bezos, director y fundador de la compañía de Internet Amazon.com, se encuentra en el tercer lugar del ranking.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7