X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z19

'Vanity Fair' elige a la persona más influyente del mundo

Publicado: 8 sep 2015 23:24 GMT | Última actualización: 9 sep 2015 05:22 GMT

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, encabeza la lista 'La nueva élite de 2015', integrada por las personas más influyentes del mundo confeccionada por la revista estadounidense 'Vanity Fair'.

'Vanity Fair' nombra a la persona más influyente del mundo
'Vanity Fair' nombra a la persona más influyente del mundofreepik.com / RT
Síguenos en Facebook

Mark Zuckerberg ocupa el primer lugar en la clasificación anual integrada por los representantes más influyentes de la élite de los negocios y de los medios de comunicación elaborada por 'Vanity Fair'.

La revista estadounidense destaca que el fundador de Facebook "ha firmado acuerdos con 'The New York Times' y BuzzFeed para publicar sus artículos directamente en las páginas de los usuarios". Además, sostiene que, "según varias informaciones, está negociando con las discográficas y los proveedores de contenido para asegurar los derechos a videos musicales y los shows con guión".

El empresario estadounidense Travis Kalanick, cofundador de la compañía de red de transporte Uber, ocupa el segundo lugar en la lista; mientras que Jeff Bezos, director y fundador de la compañía de Internet Amazon.com, se encuentra en el tercer lugar del ranking.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias