X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z1s

Video: Brutal derribo por la espalda de un árbitro atacado por jugadores de fútbol americano

Publicado: 9 sep 2015 03:48 GMT | Última actualización: 9 sep 2015 03:50 GMT

Dos jugadores de fútbol derribaron y golpearon a un árbitro durante un partido de fútbol americano en Texas. Según algunos medios, los estudiantes fueron objeto de comentarios racistas por el réferi antes del partido, mientras que otras versiones indican que los jugadores se vengaron del árbitro tras haber sido expulsados.

Síguenos en Facebook

Un video muestra cómo dos jugadores de fútbol americano de la John Jay High School de Texas derriban bruscamente y golpean a un árbitro durante un partido de futbol americano. Según un informe de 'Daily News', los estudiantes fueron víctimas de comentarios racistas proferidos por el réferi antes del partido, que se jugó el pasado viernes.

No obstante, el portal Publimetro sugiere que lo que desató la ira de los jugadores fue su expulsión decretada por el mismo árbitro durante el partido, en el que se enfrentaban los equipos John Jay y Marble Falls. Según el medio, los dos jugadores pertenecían a la escuadra de John Jay y, en represalia por la expulsión, decidieron atacar violentamente al réferi por la espalda.

La policía indicó que los estudiantes se "se dirigieron contra" el réferi Robert Wattsy y lo "sorprendieron", por lo que podrían afrontar cargos penales por sus acciones. Watts, por su parte, afirma haber sido víctima de calumnias e injurias en los últimos días, pero no ofreció más detalles. El distrito escolar está llevando a cabo su propia investigación sobre el incidente y ha suspendido a los dos jugadores de la escuela y del equipo.

El video muestra al árbitro observando el juego cuando es sorprendido por un jugador que se abalanza sobre él por la espalda, tirándolo al suelo bruscamente. El segundo jugador se lanza encima de él pegándole fuertemente con su casco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias