X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z22

Líder supremo de Irán: "Israel dejará de existir en 25 años"

Publicado: 9 sep 2015 08:21 GMT | Última actualización: 9 sep 2015 16:13 GMT

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, anunció que el "régimen sionista" podría dejar de "existir" en un período de "25 años". "Durante ese periodo, el épico espíritu yihadista no dejará a los sionistas solos ni un momento", advirtió, según informa Haaretz.

Síguenos en Facebook

El líder supremo iraní expresó que después de haber alcanzado el acuerdo con Occidente, en los próximos 25 años no habría que preocuparse por el programa nuclear iraní. "Estoy diciendo [a Israel] que no vivirán para ver el final de estos 25 años", dijo Jamenei. "Con la ayuda de Alá, no habrá tal cosa como un régimen sionista en 25 años", aseveró, según publica Haaretz.

"Irán no tiene ninguna intención de llevar a cabo negociaciones con Estados Unidos, excepto sobre el programa nuclear ", señaló el líder iraní durante una reunión pública, informa Press TV.

Asimismo, añadió que no van a "abrir el camino a la República Islámica a EE.UU.", porque Washington "no abandonó su política de hostilidad contra Irán", explicó Jamenei.

Anteriormente, en respuesta a una consulta de Reuters sobre la posible cooperación entre Teherán, Riad y Washington para una solución pacífica de la crisis en Siria, el presidente iraní Hasán Rohaní dijo que Irán "se sentará en cualquier mesa de negociación donde participen tanto los países de la región, como de otros", afirmó.

A mediados de julio Irán y el Sexteto (EE.UU., Rusia, Reino Unido, Francia, China y Alemania) llegaron a un acuerdo histórico que puso fin a años de 'impasse' entre Teherán y Occidente. Con este acuerdo la nación persa se comprometió a limitar sus capacidades nucleares a cambio del levantamiento gradual de las sanciones económicas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias