X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z37

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6s Plus, ¿cómo son?

Publicado: 9 sep 2015 16:54 GMT | Última actualización: 10 sep 2015 14:39 GMT

El gigante electrónico estadounidense Apple presenta este miércoles su último teléfono inteligente de la serie iPhone. Hoy se estrenan los modelo iPhone 6S y su versión con una pantalla mayor, iPhone 6s Plus.

Presentación del iPhone 6S y iPhone 6s Plus
Presentación del iPhone 6S y iPhone 6s PlusReuters / Beck Diefenbach
Síguenos en Facebook

La presentación de los nuevos 'gadgets' tiene lugar en el pabellón de Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California, con una capacidad de 7.000 personas.

"El iPhone es el teléfono más popular, el más predilecto en el mundo", ha destacado el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentando el nuevo iPhone 6S.

De momento se sabe que el diseño de los nuevos iPhones cambiará poco. Así, habrá cambios en las pantallas: el iPhone 6s tendrá medidas de cinco pulgadas y el iPhone 6s Plus tendrá 5,5 pulgadas. Por otra parte, las nuevas versiones de 'smartphones' tendrán un cristal más resistente, lo que impedirá que las pantallas se rompan con facilidad.

Las innovaciones más visibles se espera que estén en el 'hardware'. Así, algunas especulaciones sugieren que los nuevos modelos estarán equipados con un procesador A9X con, al menos, 2 GB de memoria. Por otra parte, está la cámara, que tiene resolución de 12 megapíxeles y graba videos con una resolución de 4096 por 2160 píxeles.

El nuevo iPhone incluye también la función Live Photo, que permite "extender la vida de una foto", convirtiéndola en una imagen animada.

Otra novedad de los iPhones de nueva generación es la tecnología llamada 'Force Touch', que puede reconocer la presión que se hace sobre la pantalla para luego configurar diversas acciones. 

Al mismo tiempo, el nuevo procesador será un 70% más rápido para las tareas generales y un 90% para procesar gráficos.

Además de los colores estándar de Apple (gris, 'gris espacial', y dorado), ahora se podrá comprar el iPhone 6S rosado.

El nuevo iPhone 6S de 16GB saldrá a la venta a un precio de 200 dólares, el de 64GB a 300 dólares, y el 128GB a 400 dólares. El precio del iPhone 6S plus con estas mismas capacidades de memoria será de 300, 400, 500 dólares respectivamente.

Durante la presentación, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha explicado las novedades sobre otros productos de la empresa, como el iPad, el Apple TV o el Apple Watch.

La compañía Apple también ha presentado el Apple Pencil, un 'stylus' para iPad. Dependiendo de la fuerza de empuje y la inclinación el dispositivo traza líneas de diversa calidad.

Tras la presentación del nuevo iPhone, los internautas han creado numerosos memes alusivos. Estas son algunas de las reacciones aparecidas en la Red.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias