X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z3r

Un diplomático saudita y sus invitados "violaban 7 u 8 veces al día" a dos mujeres

Publicado: 9 sep 2015 20:53 GMT

Un equipo policial ha rescatado este lunes a dos mujeres nepalíes, madre e hija, que estaban secuestradas en casa de un diplomático saudita en la ciudad india de Gurgaon, a las afueras de Delhi. "Había días en los que siete u ocho hombres –todos ellos de Arabia Saudita– nos asaltaban. Si nos resistíamos, el diplomático y su familia nos amenazaban con matarnos", cuenta la mayor de ellas.

REUTERS
Síguenos en Facebook

Las mujeres, de 20 y 44 años, respectivamente, fueron contratadas para realizar tareas domésticas y, supuestamente, secuestradas y violadas a diario durante los últimos cuatro meses tanto por el diplomático como por sus 'invitados', informa The Indian Express.

El rescate se realizó con la ayuda de una ONG, que se hizo eco de su situación al recibir la denuncia de otra mujer, que también había sido contratada, pero se escapó a los tres días.

"Los últimos cuatro meses han sido una maldición para nosotras. ¡Eran tan horroso! Pensábamos que íbamos a morir en esa casa, incluso que nuestras familias nunca encontrarían nuestros cuerpos", ha declarado la hija.

Por su parte, la madre relata que "nos obligaban a hacer todas las tareas de la casa desde por la mañana hasta por la noche y, al final del día, nos asaltaban sexualmente". Además, asegura que en una ocasión el diplomático le cortó en el brazo con un cuchillo.

Las víctimas declararon a la policía que algunos días no les daban de comer –"a veces, sólo sobrevivíamos con galletas, pan y té aguado"– y que, en cambio, se les permitía bañarse sin problemas justo antes de recibir a 'los invitados' del diplomático, que luego las violaban. Además, aseguraron que la mujer del diplomático no hizo ningún intento por ayudarlas, sino que, por el contario, las propinaba palizas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias