X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z4o

'Hackers' golpean al Pentágono donde más le duele: en 'el estómago'

Publicado: 10 sep 2015 06:14 GMT

Investigadores estadounidenses creen que los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en la zona de comidas del Pentágono pueden haber sido robados por 'hackers' para cometer algún tipo de fraude. Una de las principales incógnitas pasa por saber si el problema se debe a una fuga de datos a gran escala o es fruto de la actividad delictiva realizada por un pequeño grupo de empleados de la sección de comidas del Departamento de Defensa, según un funcionario de esta entidad.

Pentágono
Pentágonopixabay.com
Síguenos en Facebook

La Agencia de Fuerzas de Protección del Pentágono (PFPA) ha enviado a las casi 24.000 personas que trabajan en el Pentágono un correo electrónico en el que les pone al tanto de los "numerosos informes sobre el uso fraudulento de tarjetas de crédito pertenecientes al personal del Pentágono", dijo el teniente coronel Tom Crosson, vocero del Departamento de Defensa, informa 'The Washington Examiner'.

En la carta se instaba al personal del Pentágono a revisar sus extractos bancarios de las tarjetas de crédito para detectar gastos que fueran sospechosos.

Los investigadores del Pentágono están trabajando de manera conjunta con las agencias policiales locales y federales para "determinar el alcance y el origen de este delito con las tarjetas de crédito", según un comunicado del Departamento de Defensa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias