X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z6d

Video conmovedor: Una niña alemana comparte sus dulces con una menor refugiada

Publicado: 10 sep 2015 21:37 GMT

Este video que se ha hecho viral recoge el emocionante instante en que una niña alemana comparte sus caramelos con una menor inmigrante.

Video conmovedor: Una niña alemana comparte sus dulces con una menor refugiada
Video conmovedor: Una niña alemana comparte sus dulces con una menor refugiadaReuters / Marko Djurica / Imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

La periodista estadounidense Cassandra Vinograd captó en Múnich el momento en que una niña alemana le entrega un dulce a una pequeña refugiada recién llegada, momento en que sus madres sonríen emocionadas. Desde su publicación, más de 2 millones de personas han visto el video, que se ha hecho viral en la Red.

La crisis migratoria que vive Europa ya se ha convertido en la peor desde la Segunda Guerra Mundial. Los refugiados están recibiendo estos días muestras de solidaridad de parte de la opinión pública, de medios de comunicación, de organizaciones de derechos humanos, así como en las redes sociales.

Rusia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido y otros países ya han anunciado su disposición a recibir refugiados en sus países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias