X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z8r

El actor británico Benedict Cumberbatch ayuda a los refugiados con este video

Publicado: 11 sep 2015 17:55 GMT

El protagonista de la serie 'Sherlock', el actor Benedict Cumberbatch, participa en la campaña de difusión de una canción. Sus ventas y otros donativos permitirán obtener fondos para que la ONG británica Save the Children desarrolle proyectos humanitarios y ayude a los refugiados afectados por la crisis migratoria.

"Help is coming": Actor británico Benedict Cumberbatch ayuda a refugiados con este video
"Help is coming": Actor británico Benedict Cumberbatch ayuda a refugiados con este videoREUTERS/Darren Staples
Síguenos en Facebook

La canción 'Help is Coming' ('La ayuda está en camino', del grupo australiano Crowded House) fue grabada hace 20 años, pero se ha vuelto a publicar para recaudar dinero y ayudar a los niños sirios que huyen de la guerra, según informa la revista 'The Guardian'.

El video comienza con la intervención de Benedict Cumberbatch, que recita un poema de Warsan Shire, un poeta de origen keniano que emigró al Reino Unido cuando era niño: "Nadie deja su hogar a no ser que sea la boca de un tiburón. Sólo huyes hacia la frontera cuando ves al resto de la ciudad hacer lo mismo. Tienes que entender que nadie pone a niños en un barco a no ser que el agua sea más segura que la tierra firme". Para terminar, Cumberbatch declara "Queremos decir que os vemos y os escuchamos. La ayuda está en camino".

Además, el documento gráfico incluye entrevistas con niños refugiados e imágenes de los barcos en los que los refugiados cruzan el Mediterráneo, mientras suena la canción de fondo y aparecen mensajes que invitan a la gente a realizar donativos.

El pasado jueves, el propio Cumberbatch animó al público que asistió a la obra de teatro que está representando en Londres a realizar donativos y criticó la "lenta actuación" del gobierno del Reino Unido, según informó 'El Mundo'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias