X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z92

La cápsula Soyuz con tres tripulantes de la EEI aterriza con éxito en Kazajistán

Publicado: 11 sep 2015 21:21 GMT | Última actualización: 12 sep 2015 02:04 GMT

La tripulación de la nave espacial Soyuz TMA-16M ha completado con éxito en Kazajistán su viaje de regreso a la Tierra, informa RIA Novosti.

La cápsula Soyuz con tres tripulantes de la EEI aterriza con éxito en KazajistánRIA Novosti / Anton Denisov
Síguenos en Facebook

A bordo de la Soyuz TMA-16M se encuentran Guennadi Pádalka de Roskosmos, el primer cosmonauta de Kazajistán independiente Aidýn Aimbétov, y el primer astronauta de Dinamarca, Andreas Mogensen. La Soyuz se desacopló de la EEI a las 21.29 GMT, informa RIA Novosti

A bordo de la EEI permanecen los rusos Serguéi Vólkov, Oleg Kononenko y Mijaíl Kornienko, los  estadounidenses Scott Kelly, Kjell Lindgren, y el japonés Kimiya Yui.

El cosmonauta ruso Guennadi Pádalka voló a la EEI el 27 de marzo de 2015 por quinta vez. La noche del pasado 29 de junio Pádalka batió el récord mundial de permanencia acumulada en órbita establecido anteriormente por Serguéi Krikaliov, que en sus seis misiones espaciales trabajó a bordo de la EEI 803 días, 9 horas y 41 minutos. Tras su aterrizaje, el tiempo total acumulado de Pádalka en órbita queda establecido en 877 días.

Aviación militar y de transporte del Distrito Militar Central de Rusia ha sido desplazada a Kazajistán para asisitir a la tripulación de Soyuz. En la operación de aterrizaje participaron unos 200 soldados, 14 helicópteros Mi-8, cuatro aviones AN-12 y AN-26 y 15 unidades de vehículos, entre ellos cuatro vehículos de búsqueda y evacuación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias