X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z9m

Maduro anuncia que aumentará las zonas especiales en la frontera con Colombia

Publicado: 12 sep 2015 01:05 GMT | Última actualización: 12 sep 2015 01:17 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este viernes que ampliará a cuatro zonas más las medidas de cierre fronterizos con Colombia, que denomina “torniquete”.

Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este viernes que incrementará las zonas especiales en la frontera con Colombia, donde el poder Ejecutivo venezolano ha lanzado una ofensiva contra el contrabando de extracción y el paramilitarismo, informa Prensa Latina.

El mandatario venezolano ampliará a cuatro zonas más las medidas de cierre fronterizo que denomina 'torniquete'. "Se está preparando la zona cuatro, cinco seis y siete, así lo anuncio, estamos preparando cuatro zonas más para torniquete integral adaptado a la región", afirmó Maduro.

Asimismo, el presidente aseguró que los cierres fronterizos y el estado de excepción en 13 municipios en los Estados de Táchira y Zulia, así como los próximos que haya, tienen por objetivo combatir y "luchar contra el paramilitarismo, el contrabando de extracción y el narcotráfico".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias