Actualidad

Video: La revolucionaria cabina Transformer del legendario camión ruso KAMAZ

Publicado:
El famoso fabricante de camiones ruso ha presentado el prototipo de la cabina revolucionaria KAMAZ-2020 denominada Transformer, que es capaz de crear un espacio multifunción para el conductor al convertirse en una oficina, cuarto de baño y sala de estar.
Video: La revolucionaria cabina Transformer del legendario camión ruso KAMAZ

En el marco de la exposición Komtrans-2015, el fabricante de camiones KAMAZ ha presentado el prototipo de la cabina Transformer que, según se prevé, empezará a producirse en serie a partir de 2020, ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva cabina ofrece un espacio vital máximo, proporcionando condiciones confortables para el conductor no solo durante el manejo del vehículo, sino también durante períodos de descanso. Todo esto se hace posible gracias al gran tamaño de la Transformer, que es 2,5 metros de ancho y casi dos metros de altura.

La cabina puede convertirse rápidamente en un despacho gracias a un gran escritorio retráctil equipado con todo lo necesario para trabajar. Además, puede transformarse en un cuarto de baño equipado con una ducha y un inodoro retráctil.

Asimismo, la cabina Transformer dispone de todos los elementos de una cocina moderna como un microondas multifuncional, una cafetera, o un refrigerador. En la parte trasera se sitúa también un sofá plegable. Una parte del suelo de la cabina puede transformarse en una cinta de correr. Asimismo, este avance tecnológico también dispone de un televisor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7