X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zan

Ucrania secuestra en Rusia a un soldado ruso y a su hermano

Publicado: 12 sep 2015 12:00 GMT | Última actualización: 12 sep 2015 12:47 GMT

Los servicios especiales de Ucrania secuestraron en territorio de Rusia al soldado contratista ruso, Víctor Barsukov, junto con su hermano, un civil, y los trasladaron a Ucrania. Así lo anunció el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Ucrania secuestra en Rusia a un soldado ruso y a su hermano
Ucrania secuestra en Rusia a un soldado ruso y a su hermanoREUTERS/Gleb Garanich
Síguenos en Facebook

"El 12 de septiembre, alrededor de 6 de la madrugada desde la aldea Chertkóvo, situada en la región de Rostov, miembros de los servicios especiales de Ucrania secuestraron y trasladaron al territorio ucraniano al militar contratista Víktor Barsukov", informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Junto con el militar ruso, al territorio de Ucrania fue trasladado también su hermano Nikolái Barsukov, que es un ciudadano civil", informa el Ministerio de Defensa de Rusia, citado por la agencia TASS

Moscú ha exigido la liberación inmediata de los ciudadanos rusos. "Recomendamos encarecidamente que no sigan participando este tipo de provocaciones, calificadas en cualquier ley penal como un delito grave, que es el secuestro", enfatizó el Ministerio.

Los familiares de Víctor Barsukov que viven en Chertkóvo informaron sobre el secuestro de Víctor y su hermano al mando de la unidad militar donde ejercía su servicio el soldado. La aldea Chertkóvo está justo al lado de la frontera ruso-ucraniana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias