X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zc1

El presunto narcotraficante Gerald Oropeza fue capturado en Ecuador

Publicado: 13 sep 2015 03:09 GMT | Última actualización: 13 sep 2015 04:16 GMT

Gerald Oropeza, un presunto narcotraficante peruano que se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado mes de mayo, fue capturado este sábado en Ecuador, según informó la Policía Nacional de Perú a través de un comunicado.

Gerald
Geraldfacebook.com / GeraldOropezaL
Síguenos en Facebook

"Se comunica a la opinión pública que, luego de un arduo trabajo de Inteligencia, ha ubicado al prófugo de la justicia Gerald Oropeza López en el vecino país de Ecuador. Después de las respectivas coordinaciones con las autoridades ecuatorianas, ha sido detenido el día de hoy", informó la Policía Nacional en su comunicado, según cita 'RPP'.

La Policía Nacional explicó que Oropeza fue detenido en Ecuador tras un arduo trabajo de Inteligencia y que su captura se dio gracias a la colaboración de las autoridades ecuatorianas.

"En ese sentido, felicitamos a la Dirección de Investigación Criminal de la PNP por esta captura, y agradecemos la colaboración de la Policía ecuatoriana y sus autoridades", indicó el escueto comunicado.

Oropeza estaba prófugo de la justicia peruana desde el pasado 22 de mayo por el presunto delito de narcotráfico, un caso que se hizo público por el ataque con explosivos contra su Porsche en febrero pasado del que salió ileso.

COMUNICADO Nº 038 - 2015 1. La Policía Nacional del Perú comunica a la opinión pública que, luego de un arduo...

Posted by Policía Nacional del Perú on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias