X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zc7

Video: La Policía israelí desaloja la Explanada de las Mezquitas con granadas aturdidoras 

Publicado: 13 sep 2015 05:31 GMT | Última actualización: 13 sep 2015 08:48 GMT

Las fuerzas del orden israelíes irrumpieron este domingo en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén Este para impedir que un grupo de palestinos rezara en la mezquita de Al Aqsa, considerada uno de los lugares más sagrados para los musulmanes.

Israel
IsraelReuters / Dado Ruvic
Síguenos en Facebook

Las fuerzas israelíes entraron en el sitio sagrado musulmán y utilizaron granadas de aturdimiento contra los congregados.

Los palestinos respondieron lanzando piedras contra las fuerzas israelíes que estaban tratando de llegar al patio de la mezquita, informa Al Jazeera.

Decenas de personas fueron "desalojadas, acosadas y agredidas", según informa el Centro de Medios Internacional para Oriente Medio. Las autoridades israelíes impidieron además que los hombres menores de 50 años entrasen al recinto de la mezquita, adonde se dirigían para las oraciones de la mañana del domingo.

La mezquita de Al Aqsa es considerada como el tercer lugar de culto más sagrado para los musulmanes. Según los últimos informes en las redes sociales, la operación de la Policía sigue en curso.

Más información en breve.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias