X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zd4

Nuevo invento permitirá a los tanques rusos abrir fuego en 'modo de observación silencioso'

Publicado: 13 sep 2015 14:35 GMT

El Instituto de Investigación Signal está llevando a cabo pruebas del estabilizador de armas 2E58 de última generación que permitirá a los tanques rusos abrir fuego en 'modo de observación silencioso'.

Nuevo invento permitirá a los tanques rusos abrir fuego en 'modo de observación silencioso'
Nuevo invento permitirá a los tanques rusos abrir fuego en 'modo de observación silencioso'RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El jefe de proyectos de ingeniería informática del Instituto Signal, Oleg Kulikov, informó a la agencia de noticias RIA Novosti que el nuevo dispositivo diseñado por sus ingenieros permitirá a los tanques rusos abrir fuego y girar la torreta en el 'modo de observación silencioso'.

El estabilizador de armas 2E58 de última generación fue presentado en la exposición internacional de equipamiento militar y municiones Russia Arms Expo 2015, que se celebró en la ciudad rusa de Nizhni Taguil. 

"En el estabilizador de armas de tanques 2E58 la propulsión hidráulica fue sustituida por la eléctrica. Esto permite reducir en entre 10 y 15 veces el consumo de electricidad del dispositivo y utilizar el llamado 'modo de observación silencioso' que posibilita (...) girar la torreta, levantar y bajar el cañón y abrir fuego sin poner los motores en marcha, usando sólo el acumulador del tanque", explicó Oleg Kulikov a los corresponsales de RIA Novosti.

Asimismo, Kulikov indicó que el último estabilizador de armas 2E58 es diseñado con el fin de modernizar los tanques rusos T-72 y T-62, pero el Instituto Signal también está desarrollando una versión nueva del estabilizador 2E58 para los tanques T-90MS destinados a la exportación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias