X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zds

Video: Graban a policías de EE.UU. recreando cómo les gustaría ver morir a un sospechoso

Publicado: 13 sep 2015 19:21 GMT

Dos agentes de la policía de la ciudad de San Francisco (EE.UU.) fueron grabados bromeando sobre cómo les gustaría ver morir a sospechosos. El video publicado en Instagram provocó indignación pública y ha llevado a que se abra una investigación.

Video: Graban a dos policías de EE.UU. burlandose de asesinatos de los 'sospechosos'
Video: Graban a dos policías de EE.UU. burlandose de asesinatos de los 'sospechosos'Lucas Jackson/Reuters
Síguenos en Facebook

Dos oficiales de policía fueron grabados en un café en San Francisco, según la persona que esta semana subió el video a Instagram. Ambos estaban especulando de forma gráfica sobre lo que grabaría la 'bodycam' de un agente de policía que persigue y mata a tiros a un sospechoso. En ese sentido discutían sobre cosas que les gustaría ver en un video de esas características.

"Lo que queremos ver en un video de este tipo es a una persona con una pistola que está cayendo, pero que todavía ... te sigue apuntando", afirma uno de los oficiales y los dos se ríen. Luego, continuando con su actuación, grita: "¡No!", mostrando las manos y prosigue: "Bam, bam, bam… pastel de cereza por toda la pared", concluye el oficial.

El usuario que subió la grabación a la red social dijo que "solamente hizo un 'repost' del video con el fin de informar a la comunidad acerca del comportamiento de las personas que han jurado servir y proteger", y comentó a los periodistas interesados en investigar el asunto que podría ponerlos en contacto con el autor del video. 

Sólo uno de los dos agentes de policía (el que está hablando) puede ser distinguido claramente en el video. Sin embargo, según RT en inglés, el jefe de policía de San Francisco reportó a los periodistas que los reconoció a ambos, que se abrió la investigación del caso y que podría resultar en la imposición de sanciones disciplinarias a los oficiales. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias