X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zfx

EE.UU.: Un muerto en un tiroteo en una universidad de Misisipi

Publicado: 14 sep 2015 16:01 GMT | Última actualización: 15 sep 2015 05:00 GMT

Las autoridades han confirmado la muerte de un profesor como consecuencia de un tiroteo registrado en el campus de la Universidad Delta State, en el estado estadounidense de Misisipi, informan medios locales.

Síguenos en Facebook

"Un tirador activo ha sido visto en el campus cerca de Jobe Hall. Por favor, actúen inmediatamente con el protocolo de seguridad", dijo un mensaje en la cuenta de Twitter de la Universidad Delta State. "El campus permanece bloqueado. Por favor, permanezca dentro y lejos de las ventanas", se añadió a continuación.

El aviso por parte de la universidad se ha realizado a las 10:40 hora local y el tirador aún no ha sido detenido. Según 'Bolivar Commercial', periódico local de Cleveland, el rector de la Universidad ha llegado al edificio donde han tenido lugar los hechos.

Un portavoz de la Policía local informa que un profesor de más de 50 años de edad ha sido asesinado en el interior de una oficina en Jobe Hall, según la agencia AP. Por el momento, las autoridades no han revelado el nombre de la víctima. La portavoz de la Universidad, Jennifer Farish, indica que aún no se ha podido identificar al fallecido. No está claro si alguien más ha resultado herido en el incidente.

"Estaba caminando hacia el edificio cuando recibí el mensaje, así que me di la vuelta y volví a mi habitación. No tengo ni idea de dónde puede haber sido el tiroteo", ha declarado el estudiante Caleb Smith.

Dentro de unas horas los medios locales informan de que el presunto autor del tiroteo, que podría haber matado a otra persona a unos 500 kilómetros de distancia, ha muerto como consecuencia de una herida de bala que se ha provocado él mismo.
El presunto tirador, Shannon Cordero, de 45 años, fue detenido la noche del lunes por la Policía de Greenville pero logró escapar. Tras una persecución, la Policía lo encontró muerto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias