X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zg0

Crimea pretende albergar en la península el Beverly Hills ruso

Publicado: 14 sep 2015 16:52 GMT

El primer ministro de la república autónoma rusa de Crimea, Serguéi Axiónov, ha exhortado a las celebridades rusas e internacionales del cine y el deporte a crear en este balneario del mar Negro una localidad al estilo de Beverly Hills.


Crimea pretende albergar en la península el Beverly Hills ruso
Crimea pretende albergar en la península el Beverly Hills ruso RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Si representantes del mundo del espectáculo y del deporte, así como otras celebridades, quisieran establecerse en Crimea, serán bienvenidos", dice el mensaje publicado en el diario ruso 'Izvestia' en nombre del primer ministro de gobierno local de Crimea, Serguéi Axiónov. "Aplaudiríamos si con el tiempo en Crimea surgiera un análogo del Beverly Hills estadounidense", dice el documento.

Entre otras promesas de Axiónov y de algunos alcaldes locales figura la de ayudar en la selección de lugares para la compra de vivienda. "Podemos ofrecer ayuda para buscar un lugar idóneo en la costa, en la montaña, en una zona boscosa o en la estepa. En cualquier caso se trataría de disfrutar de la espléndida naturaleza y el maravilloso clima de Crimea", aseguran autoridades locales, algunas de las cuales, como los alcaldes de las ciudades de Feodosia (antigua Cafa) y Evpatoria (también antigua colonia griega), ofrecen incluso terrenos gratuitos a cambio de la promoción de Crimea a nivel internacional.

Crimea pretende albergar en la península el Beverly Hills ruso
Crimea pretende albergar en la península el Beverly Hills rusoREUTERS/Alexei Druzhinin

Particularmente, Axiónov menciona como candidatos a establecerse en la península (muy apreciada por su paisaje y clima entre los actores rusos) varios actores y deportistas que acaban de solicitar la ciudadanía rusa, como el boxeador estadounidense Roy Jones Jr., el líder de Limp Bizkit, Fred Durst, y el actor francés Samy Naceri, conocido por su papel en la película 'Taxi'.

La península de Crimea, 'regalada' en 1954 por decisión del entonces líder soviético, Nikita Jruschov, a Ucrania, se reincorporó a Rusia en marzo de 2014 tras un referéndum en el que una mayoría aplastante de sus habitantes votó a favor de esta opción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias