El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Hinchas del Cruzeiro golpean brutalmente a un aficionado del Atlético Mineiro

Publicado:
Un grupo de hinchas del club de fútbol brasileño Cruzeiro este domingo han agredido brutalmente a un fan del equipo rival, el Atlético Mineiro, que estaba tendido en el suelo. Los hechos han tenido lugar en el marco del derbi regional del estado de Minas Gerais. 

Al menos tres personas resultaron heridas durante una pelea generalizada entre los aficionados de los clubes de fútbol Cruzeiro y Atlético Mineiro que tuvo lugar este domingo por la mañana en Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais. De acuerdo con la policía militar citada por la prensa local, el enfrentamiento ocurrió en la avenida de Cristiano Machado, en el barrio Unión, al noreste de la ciudad, e involucró a más de 20 personas.

De acuerdo con las autoridades, los heridos fueron rescatados en la Unidad de Emergencia (UPA) del Distrito de Mayo. Un grupo de 23 aficionados del Atlético fue detenido y trasladado en autobús al Centro de Servicios Integrados para Adolescentes.

El conflicto se registró mediante el sistema de cámaras de la ciudad. Después de la confusión, los aficionados del Cruzeiro se dispersaron por los barrios de Palmares, Unión y Sagrada Familia. Sin embargo, dos jóvenes de 22 y 25, respectivamente, fueron detenidos y serán acusados ​​de intento de asesinato.

Portal UAI / https://www.youtube.com/watch?t=14&v=ah4GbhKqvU4

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7