X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zgw

Kremlin: La página web del presidente ruso resiste un potente ataque cibernético

Publicado: 15 sep 2015 02:49 GMT

La página web oficial del Kremlin cayó bajo un ciberataque masivo que ha podido ser repelido, ha revelado este lunes el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Kremlin: La página web del presidente ruso resiste un ataque cibernético potente
Kremlin: La página web del presidente ruso resiste un ataque cibernético potenteRia Novosti \ Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

Peskov no ha revelado ninguna información sobre la fuente de la acción alegando que no tenía detalles, aunque señaló que estaba "seguro de que los especialistas saben quién está detrás del ataque", cita a Peskov la agencia de noticias TASS. Según el portavoz de Vladímir Putin, el ataque cibernético al sitio del Kremlin se produjo entre las 5 y las 10 de la mañana del domingo.

Más temprano el lunes el jefe de la Comisión Electoral de Rusia, Vladímir Churov, también dijo a los medios de comunicación que este domingo el sitio web de la Comisión resistió un ataque cibernético realizado por una empresa con sede en EE.UU.

"Ayer alguien intentó 'hackear' nuestro sitio web y alterar los datos haciendo 50.000 peticiones por minuto. [Los atacantes] fracasaron y ya ha sido establecido el culpable: es una empresa con sede en San Francisco", dijo Churov a los periodistas y agregó que la prueba documentada del ataque estaría preparada antes del fin de la semana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias