El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kremlin: "La actividad internacional de Putin muestra el fracaso del aislamiento de EE.UU. a Rusia"

Publicado:
La actividad internacional del presidente ruso, Vladímir Putin, muestra el fracaso de la retórica de EE.UU. con intención de aislar a Moscú por su apoyo al Gobierno sirio, ha indicado el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.
Kremlin: "La actividad internacional de Putin muestra el fracaso del aislamiento de EE.UU. a Rusia"

"En cuanto al aislamiento de Rusia, por desgracia, este último año vemos y oímos esta retórica. El valor de estas palabras es muy relativo", ha afirmado Peskov en declaraciones recogidas por la agencia TASS.

Según el secretario de prensa del presidente ruso, el Kremlin está convencido de que "Rusia ha sido, es y seguirá siendo miembro responsable, muy importante y activo de la comunidad internacional".

Las declaraciones de Peskov vienen como respuesta a las palabras del portavoz de la Casa Blanca, Joshua Ernest, que advirtió a Moscú de que puede afrontar el aislamiento internacional si continúa apoyando al presidente sirio, Bashar al Assad.

El portavoz de la presidencia rusa también ha asegurado que Moscú tiene la intención de fomentar buenas y mutuamente beneficiosas relaciones con todos los países.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7