El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Porsche presenta al 'asesino' de Tesla

Publicado:
La compañía Porsche ha presentado el automóvil eléctrico Mission E en una conferencia de prensa del grupo Volkswagen en Fráncfort, Alemania. El vehículo puede competir con el Tesla Model S del fabricante de automóviles Tesla, que por ahora domina el mercado de coches eléctricos.
Porsche presenta al 'asesino' de Tesla

El automóvil deportivo tipo sedán de cuatro puertas, de alto rendimiento y de diseño futurista será el primer modelo totalmente eléctrico que Porsche ofrecerá al público, reporta 'The New York Times'.

La compañía alemana Porsche sostiene que Mission E, que llegará a los concesionarios dentro de cinco años, proporcionará una ventana hacia el futuro de todos los coches eléctricos.

Las comparaciones con Tesla Model S son inevitables. Al igual que en el Tesla, la batería de Mission E está compuesta de baterías de iones de litio. No obstante, Model S utiliza una batería de 375 voltios que se puede cargar al 80% en unos 45 minutos con el sistema súper cargador, y Porsche dispone de una batería de 800 voltios que se recarga al 80% en 15 minutos.

Además, el interior de Mission E cuenta con sensores de seguimiento ocular y control de gestos para el sistema de información y entretenimiento, como el de la Xbox One.

De este modo, el Mission E se ve como una adición al segmento de los coches eléctricos que Tesla controla hoy.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7