X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zi2

Porsche presenta al 'asesino' de Tesla

Publicado: 15 sep 2015 13:07 GMT | Última actualización: 15 sep 2015 13:27 GMT

La compañía Porsche ha presentado el automóvil eléctrico Mission E en una conferencia de prensa del grupo Volkswagen en Fráncfort, Alemania. El vehículo puede competir con el Tesla Model S del fabricante de automóviles Tesla, que por ahora domina el mercado de coches eléctricos.

Porsche desafía a Tesla con su nuevo auto que se controla con la mirada y gestos
Porsche desafía a Tesla con su nuevo auto que se controla con la mirada y gestosREUTERS/Kai Pfaffenbach
Síguenos en Facebook

El automóvil deportivo tipo sedán de cuatro puertas, de alto rendimiento y de diseño futurista será el primer modelo totalmente eléctrico que Porsche ofrecerá al público, reporta 'The New York Times'.

La compañía alemana Porsche sostiene que Mission E, que llegará a los concesionarios dentro de cinco años, proporcionará una ventana hacia el futuro de todos los coches eléctricos.

Las comparaciones con Tesla Model S son inevitables. Al igual que en el Tesla, la batería de Mission E está compuesta de baterías de iones de litio. No obstante, Model S utiliza una batería de 375 voltios que se puede cargar al 80% en unos 45 minutos con el sistema súper cargador, y Porsche dispone de una batería de 800 voltios que se recarga al 80% en 15 minutos.

Además, el interior de Mission E cuenta con sensores de seguimiento ocular y control de gestos para el sistema de información y entretenimiento, como el de la Xbox One.

De este modo, el Mission E se ve como una adición al segmento de los coches eléctricos que Tesla controla hoy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias