X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zla

"No son bienvenidos": un alcalde francés trata de desalojar a los refugiados sirios (video)

Publicado: 16 sep 2015 19:32 GMT

Un alcalde francés de extrema derecha ha sido filmado entrando en los edificios donde se instalaron los refugiados sirios espetándoles que "no son bienvenidos en esta ciudad".

Síguenos en Facebook

Robert Ménard, edil de la ciudad de Béziers, en el sur de Francia, no ha ocultado su enfado por el hecho de que los refugiados se apoderaran de este alojamiento de manera ilegal y ha decidido dejarles claro su opinión en persona desplazándose hasta el lugar rodeado por policías y un guardia armado.

"No son bienvenidos en esta ciudad. Entraron en este apartamento rompiendo la puerta. Están robando el agua. La gente está pagando por el agua, pero ustedes están robando la electricidad y el agua. No está permitido en esta ciudad entrar así en un apartamento y vivir en él sin permiso", ha dicho con tono enfadado Ménard a los refugiados con la ayuda de un traductor.

El político derechista ha asegurado que los refugiados sirios serían bienvenidos si "se comportaran correctamente". Posteriormente ha continuado su 'gira' por el establecimiento llamando a otras dos puertas y diciéndole a otro refugiado que "sería bienvenido solo si respetara las normas de este país y ciudad".


El video comienza con un texto que afirma que decenas de refugiados han invadido el barrio de La Deveze de la ciudad de Béziers "rompiendo puertas" y "robando agua y electricidad".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias