X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zm9

La flota rusa del mar Negro se equipa con submarinos, patrulleros y aviones de asalto

Publicado: 17 sep 2015 05:38 GMT

La Flota del Mar Negro será equipada con 16 vehículos militares modernos durante el año 2015. Entre ellos la Marina rusa obtendrá el submarino diesel-eléctrico Krasnodar, que en Occidente ya ha recibido el apodo de 'agujero negro' debido a que resulta casi invisible para los radares más sensibles de la OTAN.

La Flota rusa del mar Negro se equipa con submarinos, patrulleros y aviones de asalto
La Flota rusa del mar Negro se equipa con submarinos, patrulleros y aviones de asaltoRia Novosti \ Vasiliy BatanovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"La Flota del Mar Negro planea recibir hasta finales de 2015 el submarino Krasnodar, los patrulleros Admiral Grigoróvich y Admiral Essen, los buques portamisiles Zelioni Dol y Sérpujov y lanchas de patrullaje y polivalentes PSO, así como aviones de asalto Su-30SM y helicópteros Ka-27M", reza un comunicado de la oficina de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia citado por RIA Novosti.

El submarino Krasnodar es uno de la serie de seis submarinos del proyecto 636.3 clase Varshavianka construidos para la Flota del Mar Negro. Los tres submarinos multifuncionales de tercera generación ya han sido entregados a la Armada rusa.

Los submarinos Varshavianka tienen un desplazamiento total en inmersión de 3.100 toneladas, alcanzan una velocidad de 20 nudos, su profundidad de inmersión es de 300 metros y pueden dar cabida a una tripulación de 52 personas. Están armados con torpedos de calibre 533 milímetros, minas, y misiles Calibre. Los submarinos de esta serie pueden detectar un blanco a una distancia entre tres y cuatro veces mayor que la que requiere el enemigo para detectarlos a ellos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias