X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zov

Eslovenia suspende el tráfico ferroviario ante la afluencia de refugiados de Croacia

Publicado: 18 sep 2015 04:49 GMT

Eslovenia ha suspendido este jueves el tráfico ferroviario en el cruce fronterizo con Croacia después de que un tren que transportaba unos 150 refugiados fuese interceptado en la estación de trenes de Dobova.

Eslovenia suspende el tráfico ferroviario ante la afluencia de refugiados de Croacia
Eslovenia suspende el tráfico ferroviario ante la afluencia de refugiados de CroaciaAFP \ Jure Makovec
Síguenos en Facebook

La Policía eslovena señaló que los inmigrantes detenidos en la estación de tren de Dobova, en el lado esloveno de la frontera, serán devueltos a Croacia, escribe AP.

Se informa que este es el mayor grupo de refugiados que ha tratado de entrar en Eslovenia desde que la actual crisis migratoria estallara en Europa.

"Los devolveremos a Croacia en el menor tiempo posible", dijo Anton Stubljar a Reuters, jefe de la sección de fronteras estatales y extranjeras en la administración de la Policía de Novo Mesto.

Para la mayoría de los solicitantes de asilo e inmigrantes Eslovenia es solo una de las paradas en su largo camino hacia Alemania. 

Anteriormente Eslovenia anunció que reintroduciría los controles fronterizos con Hungría e informó a la Comisión Europea que a partir del jueves su frontera permanecerá cerrada durante al menos 10 días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias