X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zpe

La llegada de los pingüinos a Chubut será emitida en directo por la televisión argentina

Publicado: 18 sep 2015 11:00 GMT | Última actualización: 18 sep 2015 19:18 GMT

A partir del 18 de septiembre y durante las 72 horas siguientes será posible seguir, a través de canales de televisión y sitios web, la llegada de los pingüinos a Punta Tombo, en la provincia de Chubut, Argentina.

ping
pingREUTERS/Maxi JonasReuters
Síguenos en Facebook

La transmisión ininterrumpida, llamada 'Temporada de pingüinos 2015' estará disponible por intermedio de Canal 7, la TV Pública provincial y también en el sitio web de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, informa el diario 'La Nación'. 

"Tal como se hizo hace unos meses con la temporada de ballenas, en esta ocasión vamos a estar esperando la llegada de los primeros pingüinos a Punta Tombo. Sabemos que va a tener una gran repercusión, posicionando a la provincia de Chubut y sus escenarios naturales en las pantallas nacionales y con la posibilidad de seguirlo en vivo desde cualquier lugar del mundo a través de la web", ha explicado el secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro.

El fenómeno natural tiene lugar todos los años como preludio de la primavera. Se espera que la llegada de los pingüinos sea la más numerosa del continente, con más de un millón de pingüinos que llenarán un área protegida de más de 2 kilómetros cuadrados.

Las aves llegan a Punta Tomo para nidificar —cada año con la misma pareja ocupan el mismo nido— e incubar sus huevos. El proceso sigue con el cuidado de las nuevas crías, que nacen en diciembre y parten junto a sus padres en abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias